ACTIVIDADES

El 25/12/2023

CLASE # 1

ACTIVIDAD 1

11

ACTIVIDAD 2

122

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLASE # 2

 

ACTIVIDAD 1

 

ACTIVIDAD 2

 

ACTIVIDAD 3

 

ACTIVIDAD 4

ACTIVIDAD 5

ACTIVIDAD 6

ACTIVIDAD 7

ACTIVIDAD 8

ACTIVIDAD 9

ACTIVIDAD 10

ACTIVIDAD 11

ACTIVIDAD 12

ACTIVIDAD 13

ACTIVIDAD 14

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLASE # 3

 

1. EVALUACIÓN VIRTUAL - EL COMPUTADOR Y SUS PARTES

2. EVALUACIÓN VIRTUAL  - PARTE 2

3. EVALUACIÓN DE GIMNASIA CEREBRAL - PARTE 1

4. EVALUACIÓN DE GIMNASIA CEREBRAL - PARTE 2

5. Sopa de letras de tecnología

6. QUIZ TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA PRIMARIA

7. Evaluación Tecnología 4°, 5° 6° y 7° PARTE 1

8. Evaluación Tecnología 4°, 5° 6° y 7° PARTE 2

9. Dispositivos informaticos

10. Desafío de Informática Básica - La Rana Saltarina

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLASE # 4

1. SOPA DE LETRAS - LA INFORMÁTICA

2. RELACIONAR EL MOSAICO - EJERCITA TU MEMORIA

3. PARTES DEL COMPUTADOR

4. RELACIONAR IMAGENES DE INVENTOS

5. TIPOS DE ENERGIA

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CLASE # 5

1. SOPA DE LETRAS INFORMÁTICA

2. LOS INVENTOS

3. NORMAS DE LA SALA DE SISTEMAS

4. RELACIONAR NAVEGADORES

5. EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

6. COMPUTADOR Y SUS PARTES

7. RELACIONAR PARTES DEL COMPUTADOR

8. TECNOLOGÍAS DIGITALES

9. RELACIONAR OBJETOS TECNOLÓGICOS

10. CLASIFICAR ARTEFACTOS NATURALES Y ARTIFICIALES

11. MÁQUINAS SIMPLES Y COMPUESTAS

12. EJERCICIO DE MEMORIA - PARTES DEL COMPUTADOR

13. RELACIONAR LOS ELECTRODOMÉSTICOS

14. COMPORTAMIENTOS DIGITALES

 

CLASE # 6

USA LAS HERRAMIENTAS PARA CREAR FORMA Y DAR COLOR A LOS DIBUJOS UBICADOS EN LA BARRA DE HERRAMIENTA DE PAINT. ELABORA LOS SIGUIENTES DIBUJOS EN UN DOCUMENTO NUEVO DE PAINT.

1.  ACTIVIDAD 1

 

 

2.  ACTIVIDAD 2

 

 

3.  ACTIVIDAD 3